Skip to Main
Logo

Devoluciones

Todos los artículos comprados en la tienda online de ALDO Portugal se pueden devolver en un plazo de 30 días, siempre y cuando sea en el mismo mercado donde realizó su compra, siempre que estén en el embalaje original, sin usar y con el recibo de compra.

 

Periodo de compras Navidad 2024:

Los pedidos realizados a partir del 15 de noviembre de 2024, se podrán devolver hasta el 26 de diciembre de 2024.

 

Si desea realizar un cambio y con el fin de acortar el proceso y asegurar una mayor disponibilidad de stock, le sugerimos realizar un nuevo pedido mientras espera el reembolso. Si tiene alguna duda, debe contactarnos por correo a aldo@aldoshoes.pt

 

El artículo a devolver debe estar en perfectas condiciones:

- Asegúrese de que no tenga signos de uso o cualquier daño;

- Asegúrese de que el artículo se devuelva con todas sus etiquetas originales;

- Devolver siempre en la caja original y dentro de la caja ALDO.

 

 

Proceso de devolución

 

Los cambios y devoluciones de pedidos pueden realizarse en cualquiera de las tiendas ALDO en Portugal o enviarse por correo a nuestro centro de distribución (ver "Devoluciones por correo").

 

Devoluciones por correo

Para devolver por correo un artículo comprado  en la tienda online de ALDO Portugal y ALDO España, deberá enviar por correo el artículo no utilizado, en su embalaje original, debidamente embalado identificado con el número de pedido original a:

 

ALDO Portugal

Av. 25 de Abril, 1681 - Pavilhão 6

4805-369 Ronfe – Guimarães

Portugal

 

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico aldo@aldoshoes.pt, con información sobre el número de pedido y artículo a devolver, para recibir las instrucciones necesarias. 


 
Reembolso de los pedidos devueltos por correo


Una vez recibido el pedido devuelto y confirmadas las condiciones de devolución, ALDO procederá a la devolución del importe correspondiente pagado por el artículo devuelto de la misma forma que lo compró.
En caso de que los artículos devueltos no cumplan con los requisitos de devolución, ALDO se reserva el derecho de no aceptar el devolución y de rechazar el reembolso del mismo, estando los artículos disponibles para su retirada en nuestro centro de distribución.

 

 

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente.

No se aceptan cambios o devoluciones de joyas y de ropa interior.

Inscríbete en nuestro boletín

¡Disfruta de las ventajas exclusivas de ser miembro de ALDO Shoes!